miércoles, 6 de junio de 2012

Esto amigos es... PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

Holaaaa!!! Pues el profe dijo que hiciéramos un diario con esto, así que...
Querido diario, hoy desperté a las 9am, pero dije uhmm! cinco minutos más, así que me dormí media hora más y luego me metí a bañar. ¿Sabes? odio los baños de mi cuarto, estoy viviendo en el Ray, son tan chiquitos que te juro que la primera vez que me metí, salió el agua estúpidamente caliente! entonces me quise pegar a la pared para evitar contacto alguno, pero son tan chiquitos... o yo tan gorda que el agua me mojaba la mitad de mi ser :(

No ya, estaba mongoleando por internet y me encontré dos imágenes que ¡me gustaron! son de las elecciones ya saben, pero están padres por como te mandan el mensaje subliminal ¡indirectamente-directo!

   
Veamos la primer imagen...
Bueno, está más claro que el agua... de Cancún, porque en Veracruz está bien pi$%3 negra... ok sí, ya sé que es la arena oscura (y la basura) que la hace no tan cristalina, no me presionen. 

Como les decía, en esta imagen, no sé si la sacó AMLO o algún seguidor-fan de él, pero si una persona que no sabe que onda con su vida, lo lee... inconscientemente dice "uhmm, si la otra candidata dice que vote por el... debe ser por algo, votaré por el" utiliza a los otros candidatos a su favor y creo que está padre.



Ahora veamos la siguiente...
Aquí evidentemente no es elaborada por los publicistas de AMLO ¿por qué? ¡por favor, el diseño tipográfico está asqueroso! si mi maestra Sonia viera esto, yo creo que manda matar al culpable... pero eso no es lo que vamos a discutir aquí.

Si leemos "rápido y furioso" puede que no notemos el PEJE y AMLO disque escondidos en el texto, que claro, se supone de eso se trata. Nuestro cerebro, antes de leerlo por completo, ya creó una imagen de lo que dice ahí, puesto que no es la primera vez que leemos o incluso escuchamos esa frase, entonces no nos "detenemos" a leer con cuidado (o al menos no todos) y pasamos desapercibido, visualmente, el mensaje. 
Aunque, de igual manera, nuestro cerebro capta y dice "pues orale vota por AMLO".


¿Está genial no? me puse a buscar de los otros candidatos pero no se me atravesó ninguna. Haha, apoco no les choca-caga que cuando necesitamos algo no aparece por más que busquemos, pero cuando no hace falta ¡aparece en todos lados! ya sé, que estrés... pero bueno eso es todo :D ya me voy que tengo que leer algo sobre Rigoberta (que feo nombre) bye!!


Ahh! se me olvidaba ¿Sabían que los gallos también "marcan su territorio"? sí, cuando cantan... es una especie de marcar su territorio, y lo hacen en las mañanas porque se supone es cuando más activas están las aves... hay weeeei! hahaha bueno ciao (:

7 comentarios:

  1. hola,pues me gusta tu tema porque tiene mucho impacto actualmente,pero el tema no tiene nada que ver o no es facil verlo.Además lo último de los gallos para mi no viene mucho al caso,pero es tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el dato interesante! :D
    que padre que tantas cosas pueda decir una imagen o una tipografía, siempre y cuando se ocupe para cosas buenas, que mal que las campañas políticas solo busquen su beneficio

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que sí tiene mucho que ver , además de que lo cuenta de una forma muy divertida que hace que le pongas más atención. El blog es para expresar también como eres y es el toque que hace especial su blog, si no sería solo informativo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece interesante esta parte del blog, y también chistosa.

    ResponderEliminar
  5. el que dice yunen no es de Yun es mio atte. viri :D

    ResponderEliminar
  6. hahaha Viri utilizando identidad falsa

    ResponderEliminar