domingo, 27 de mayo de 2012

Damas y Caballeros!... YO :D

Hola, me llamo Carmen y... soy alcohólica. ok, no es cierto. Soy de Veracruz, tengo 20 años (cumplo años el 5 de febrero, se aceptan regalos) y estudio Diseño de Información visual. Como todos pusieron una foto suya para presumir que son guap@s, entonces les pondré una mía.

Desde primero de kinder hasta último semestre de prepa, estuve en escuela de niñas y religiosa, por eso soy muy linda, femenina y sobretodo religiosa... bueno la verdad no soy ninguna de las anteriores.

Ahora, yo no tenía pensado o mejor dicho no quería estudiar diseño por que... la verdad no sé, solo no quería. Yo soñaba con la  biología marina, botánica o zoología (aún si pudiera, estudiaría cualquiera de las anteriores), pero luego me gustó  comunicaciones, mecatrónica, artes plásticas o medicina (Dr. House influyó), y pues cuando vine a la expoudlap me gustó danza y teatro, pero el estar frente a mucha gente me pone más nerviosa que un pavo en navidad.

Entonces encontré diseño y me gustó... ¡demonios! así que entré a diseño, no muy convencida y para variar, el primer día llego al salón y ¡NIÑAS FRESAS! (no te enojes Claudia, por que sé estas aquí de chismosa y sí eres fresa... también empalagosa) casi salgo corriendo ¡Zeus líbrame! y sí, los primeros dos-tres meses yo no le hablaba a nadie y solo salía de mi cuarto para ir a clases. Pero ahora tengo amigos felices y yo soy feliz (sí acorté mucho la historia, para más información preguntarme) ah si, y AMO CON LOCURA Y PASIÓN FUTBOLERA (no me gusta el futbol) MI CARRERA :)
A todo lo que me pasa, le pongo exageración, drama y todo lo que se me ocurra... si no hago de mi vida una novela (sin igualar a televisa) todo sería monótono y triste :(

Bueno ya, rápido y furioso, les hablaré de mis gustos y esas cosas así.
Tengo una extraña obsesión por Harry Potter, Disney y el anime. Me encanta dibujar, bailar, cantar, los videojuegos, el olor a tierra mojada (ya saben cuando llueve), me fascina sentir el viento y la lluvia.
Escucho todo tipo de música, enserio si revisan mi ipod verán que tengo desde Hannah Montana hasta Slipknot pasando por Camila y El grupo pesado.
Prefiero mil veces ver películas de terror a una romántica, GUACALA! detesto las cosas cursis y románticas y lindas, y cuando yo hago algo así (cada eclipse) ni me digan nada porque golpeo. Amo la fantasía... bueno, todo fuera de lo normal.
La fotografía es increíble! mi primer cámara fue una instantánea de las spice girls hahaha pero tenía mi cámara ¿sabían que las cucarachas, al tener contacto con los humanos también se limpian? ah! también ¿sabían que si escriben www.feisbuk.es sí se abre el facebook? inténtenlo, yo sé que quieren. Bueno ya, que tengo que hacer tarea, adiós.

4 comentarios:

  1. muy padre tu introducción! me gustaría escribir como tu :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja me gusto tu introduccion, y me alegro que ese estereotipo de tus compañeras de clase haya desaparecido! :D

    ResponderEliminar
  3. wow me encantó, escribes súper fluido y genial, hasta me reí leyendo. Pienso que te hubieras animado por estudiar biología pero la verdad que bueno que te guste tanto tu carrera (:
    btw está genialísima tu foto

    ResponderEliminar
  4. eres la persona más educada que he conocido en toda mi vida

    ResponderEliminar