domingo, 27 de mayo de 2012

¡En campaña!


Hoy en día las campañas políticas en México nos bombardean, por todos los medios de comunicación existentes, con una especie de mensajes subliminales para distorsionar o cambiar la idea que uno tiene del candidato y así conseguir su voto, aunque...
Una campaña electoral no se juega en los medios de comunicación ni en la calle, sino en el cerebro humano. 
Ya que es en el cerebro de cada persona donde se analiza, archiva, interpreta o incluso hasta modifica cada mensaje que se dé en la campaña. Pero no siempre, el que dirige la campaña conoce el funcionamiento del cerebro.


-------------------------------------------------------------------------------

¡Miren! les dejo el link de una página que encontre en la que, literal, te dicen cómo hacerle en tu campaña politica para conseguir votos, llegando al cerebro de los votantes.
-->AQUI<--

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora, con respecto a las publicidades en internet han cambiado un poco de unos años para acá, como dos para ser exactos, puesto que antes los partidos abrían un sitio, lo llenaban de información y esperaban a que la gente llegara sola a el. Ahora se sabe que una vez terminada la página, hay que hacerla llegar a los diferentes públicos que esté dirigida.


En las campañas actuales, el internet es el factor principal de publicidad ya que son muchísimos usuarios para los cuales, este medio, se ha convertido en su principal fuente de información. Sitios como Flickr, Facebook, Twitter, entre otros, son utilizados por los candidatos para que los conozcan mejor, vean fotos, puedan comentarles y en general para que, según, puedan involucrarse con el candidato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario