lunes, 18 de junio de 2012

Tortugas ninja

Hola mortales.  



Me extrañaron en clase!? lo sé lo sé, ;) suelo causar tal efecto, pero tenía un examen profesional y adivinen que... YA ES LICENCIADA :D ... desempleada, PERO LICENCIADA!.
No manchen, me estaba así disque arreglando (solo me puse falda) y en eso CARACOLES HERVIDOS llegó Harry Potter!... no, pero sí vi que no tenía medias!!! entonces colapsé y me tuve que ir corriendo a buscar unas y yay! encontré unas... pero bueno... a nadie le importa. A lo que vine 

PORFIN! LA ÚLTIMA ENTRADA!...
bueno la verdad puede que siga usando esta cosa, está divertida no?... digo hablo como loca y nadie me contesta... pero está como padre, no me quejo. Pero no creo que nadie lo lea a demás no sabría como qué publicar.

Se supone que ahorita debo hablar sobre mi experiencia usando esto tons...

Primero me daba hueva, porque están de acuerdo que eso de estar publicando una entrada todos los días, está de la cucaracha y más en verano que a pesar de tener clases, uno espera no hacer gran cosa sino es que nada... o bueno yo eso esperaba hahaha.

Pero con el paso de los días... no, no le tomé cariño o algo. De hecho me estresaba porque tenía que buscar una noticia o algo relevante respecto a mi tema y pss era política! y no sé ustedes pero yo ya estoy hasta la chinchilla de ese tema, de verdad, cada dos minutos salen al menos tres spots! y en el facebook también sacan cada tontera... que no bueno.

Haha no manchen, estoy viendo "MIS XV'S BFF" o algo así, una novela así tipo rebelde... ahora entiendo porque las niñas son más idiotas conforme pasan los años. Noo no enserio, si un día pueden ver mínimo unos 2 minutos de esa "novela" entenderán .__.!!!

Ah sí, en lo que estaba, mi experiencia... en general estuvo bien. Aunque yo no siento que me haya ayudado como ha expresarme más o algo así pss escribía-escribo como hablo tons pss normal.

El otro día me acordé de todos porque en las noticias sacaron ... la noticia (daah!) de los vampiros esos que encontraron en Bulgaria y mencionaron a Dimitrov entonces me empecé a reír mucho al acordarme de la historia tan extraña que contó Tony hahahaha.

Y pues ya... sean felices y así.


-Miren! me crean o no, yo hice ese dibujo en paint cuando estaba en mmm sexto de primaria :) adiusss!!!-




No hay comentarios:

Publicar un comentario