miércoles, 13 de junio de 2012

Entienden a ver si

Aloha. Profesor pues hoy puso nos texto escrito yoda que por estaba el como un. Aunque chueco padre estuvo entendía porque le estuviese se todo. Entrada así que manera de esta se las escribiré esa :)

Feisbukeando estaba, tope cuando me esto con:


"Denunciada auto-agresión supuesta Nieto de Peña red en la"
Optenida Terra noticia de

Foropolítica, usuario el youtube de, auto-agresión una denunció del supuesta presidencial candidato PRI del, término en al mitín de un Tepeaca Puebla, Nieto Enrique Peña.


Video dicho explica en se plecas (idea tengo no mínima significa ni la que) con la forma montó en que se agresión la Nieto por los Peña priistas mismos.

Foropolítica según, imágenes de las en una, protestando quien aparece candidato es supuestamente diputado a por el 
Revolucionario Institucional (PRI) Partido Puebla en.


Sujetos asegura también uno que los de, que manoteaba camioneta que la transportaba Peña a, video otro aparece en 
candidato apoyando al priista evento en un mismo municipio en el Teapeaca de.


Detalle otro sospechar hace que a foropolítica finales segundos es que en los video del, cámara la toma manta que una muestra

Presidencial de candidato al izquierda, Obrador Manuel López Andrés, baja después y levemente alcanza donde a tomar 
gorra una lleva que el logo "Morena" de, ex-jefe del movimiento gobierno de DF del. Video el según la gorra "Morena" de, sobrepuesta está una en PRI del.



....Hay ya no mameluco, casi me da un pincho derrame cerebral por andar haciendo esta cosa ¬¬ 
El chiste es que según este de Peña se auto-atacó así bien loco el guey, y que los del foropolítica lo notaron porque en el video sale un candidato feo del mismo PRI y otro tipo que salía en sepa que otro video apoyando a Peña, pero aquí sale usando cosas del PRD como para que se vea que está atancando al PRI... o una cosa así, yo sé que esta noticia les vale gorro. 


-Aaaah sí y esto está relacionado con mi tema por que quieren manipular el voto... haciendo creer que los del PRD atacan al pobre PRI :( y... le cambien la imagen que se tiene de ambos, a favor del PRI. Pero bueno ya si quieren leerla tal cual, pues púchenle AQUI y no me digan nada.


Mejor vean este video feliz ..... do you love me? OH YEAH OH YEAH OH YEAH....

1 comentario:

  1. Charmander Es. Feliz un naranja de Politica en Pokemon un blog eees, texto el entendi creo poco un.

    ---Oh My DOg! Oh Long John Oh Don Piaaaano. XD---

    ResponderEliminar